lunes, 4 de enero de 2010

sin más


Llueve...y estoy en casa...todo apunta a que es domingo...pero noo¡¡¡ es uno de esos falsos domingos en los que el ambiente es más triste que en un domingo auténtico (si cabe).


Escucho la banda sonora de mi película favorita...Amelie...no podía ser otra...


Estoy invadida por un sentimiento de tristeza y melancolía (no muy diferente del que se palpa en el ambiente), algo me ha llevado a rebuscar entre mis recuerdos...y me encuentro ahora tirada en la cama, releyendo diarios, cartas, tarjetas...viendo fotografías,e impregnándome de viejos recuerdos...años que quedaron en el pasado...momentos que ahora recuerdo con nostalgia y con alegría...personas a las que amé...amigos a los que perdí de vista...lugares en que habité y otros que visité...


La valse d'Amélie, versión piano (of course), se intensifica en mis oídos...las teclas hundidas en el piano (con esa pasión de mi amigo Yann) me arrastran al mundo ROJO, aquel mundo en el que sólo estoy yo...dónde nadie me molesta...y puedo sentarme y pensar en mi vida...siento una gran alegría al poder revolver entre mi pasado y no encontrar nada que me haga daño, qué satisfacción¡¡¡


Trabajo de paciencia y tiempo...sólo eso...buenas compañías...y también un poco de cariño de la familia y los amigos...


Vuelvo a mirar por la ventana...el tiempo no pretende concedernos una tregua...sigo con la falsa idea de que es domingo metida en la cabeza...pero al menos el sentimiento de tristeza ha desaparecido...sólo dos días...y volveré a retomar mi vida...la nueva vida que he construido por mí misma y de la cual estoy muy orgullosa...


Soy feliz...de eso es de lo único que estoy segura...



desde ese mundo ROJO en el que sólo estoy yO

1 comentario:

  1. de nuevo un falso domingo. He tenido exactamente la misma sensación.

    sólo dos días...

    ResponderEliminar