sábado, 16 de enero de 2010

No me canso de esperar...

En los últimos meses habían vivido muchas cosas juntas, más de lo que ninguna hubiera imaginado jamás, pero aún así, las cosas no eran fáciles entre ellas.

Había muchos motivos que impedían su amistad, muchas personas que no veían con buenos ojos aquella relación que se había forjado de la nada. Pero la realidad, es que cuando estaban juntas era como si el tiempo se detuviera, como si cada encuentro fuese el primero, como si nunca terminaran de conocerse plenamente...

La verdad es que era raro hacer entender a las demás personas, que a pesar de que se conocían de hacía poco tiempo, era como si se conocieran de toda la vida...como si su mundo hubiera estado conectado desde que nacieron...se trataba de una interconexión extrasensorial...o como se le quiera llamara...simbiosis...clon...El caso es que ni ellas mismas lo entendían, pero el caso es que tampoco necesitaban comprenderlo.

No había palabras forzadas, ni gestos preparados, ni regalos cumplidos...todo entre ellas fluía natural, y todo lo que hacían la una por la otra estaba cargado de un especial amor desinteresado; ninguna esperaba nada de la otra, mas se regalaban en halagos sentidos.

Cuando las veías juntas, era como observar lo armónico de la naturaleza, en donde nada está preparado y todo surge espontáneo...y por ese motivo más bello aún.

Eran asquerosamente parecidas, como a mí me gustaba decirles a veces, y aunque a ellas no les gustara, era la pura realidad.

Un día, no sabría decir cómo ni por qué, se formó una barrera entre ellas, incalculable era el amor que se profesaban la una por la otra, pero todos sabemos que las cosas no son siempre del todo fáciles, y hay cosas que cuesta explicar hasta a tus amigos más queridos.

Parece que no haya pasado el tiempo, lo recuerdo como si hubiese sido ayer...

Pero no penséis que eso fue un problema para ellas...las cosas continuaron bien entre ellas, y todo terminó como terminan todos los cuentos...como todas aquellas películas en las que se casan los protas y viven felices para siempre...

No fue su caso el de la boda, bueno sí, pero cada una con su pareja...y hasta el día de hoy...5o años después y aún siguen contando las lunas que les faltan para verse...

puede que algún día dejen de contarlas...porque las dos estarán en la misma luna para siempre...



{todo, siempre...para TI...}
Siempre con la certeza de que otro mundo es posible.

1 comentario:

  1. en la misma luna para siempre...
    no sé que decir, tú...
    creo que las vi alguna vez, desde una esquina alejada, pero aún así yo también pude apreciar lo intenso de su relación y ese amor tan auténtico.

    ResponderEliminar