sábado, 16 de enero de 2010

a donde las ventanas siempre están abiertas

Vivo un sueño del que no quiero despertar...

Estoy en una nube de la que no quiero bajar...

Tengo pájaros en la cabeza pero no los quiero espantar...

Amo cosas que sé que no se pueden amar...

Busco respuestas que sé que no voy a hallar...

Añoro los besos que sé nunca voy a dar...

Espero el momento que sé que no va a llegar...

¿y qué hago ante todo esto?

permanecer inmóvil y dejar que las cosas sigan su propio rumbo...no forzar nada...dejarme llevar por las circunstancias del momento y disfrutar de cada instante de la vida...


sé que no siempre hago lo correcto...pero al menos hago lo que quiero...y ahora eso es lo único que me importa...



{de un ROJO aún más intenso}

1 comentario:

  1. permanecer inmóvil y dejar que las cosas sigan su propio rumbo...no forzar nada...

    no forzar nada... aveces parece casi imposible, almenos a lo que a intentarlo se refiere...

    haces lo que quieres y eso es lo único que importa, estoy completamentee de acuerdo.

    ResponderEliminar