domingo, 27 de diciembre de 2009

El primer días de tantos

Me decido por fin a crearme un blog, aún contra todo pronóstico, que anunciaba que nunca me animaría a contar al mundo mi manera de ver las cosas.

Es Navidad, y un año más no me ha calado el espíritu navideño que invade las calles y los corazones de los mortales... yo me siento sola y vacía...sin ganas de salir a la calle, pero sin ganas también de estar en mi casa...es que acaso nunca he de encontrar yo mi lugar en el mundo??

Trataré de ir plasmando aquí las cosas que en algún momento de mi vida escribí y que ahora vuelven a sorprenderme...olvidadas en algún cajón de la mesita de noche o rescatadas de alguna libreta a penas sin hojas...espero que mi meta no se quede en un tímido intento y que pueda escribir cosas...que como un día una amiga me enseñó..."cosas que merezcan ser leídas"...


saludos desde mi mundo ROJO

3 comentarios:

  1. sonrisa de Amelie, el beso de Klimt, deberían ser suficientes datos...
    escribe y sabré más.

    ResponderEliminar
  2. siempre se te dio bien escribir, en alguna carta me llegaste a emocionar

    ResponderEliminar
  3. es un halago viniendo de ti...tus dotes para la escritura sí que me emocionan a mí.

    ResponderEliminar