miércoles, 19 de octubre de 2011

#cosasnuestras

Quizás quien no ha sentido nunca un amor tan grande no sea capaz de comprender que a veces uno quiere a otra persona por cosas que van mucho más allá del físico, de la cara o del sexo.

Quizás no puedan comprender este sentimiento, pues ni yo misma a veces lo entiendo, porque es difícil de expresar con palabras, porque me sale mejor demostrarlo cada día; porque no me hace falta que los demás sean capaces de asimilarlo, si yo sé lo que quiero y lo que encuentro en ti.

Quizás  nos tachen de algo que no somos, quizás tengamos que luchar "contra el viento" para que no nos separen, quizás tengamos que dar mil explicaciones que no llegarán a explicar nada, quizás nadie lo entienda jamás, quizás haya demasiados quizás...


Quizás lo único realmente firme y seguro de todo esto sea que que hay algo especial y único entre tú y yo, algo que no puede explicarse con palabras, al menos no entre las que yo conozco, quizás sea un  "mamihlapinatapai"...bueno, yo no sé lo que será, pero tampoco me importa no saberlo.







"se unirán dos nuevas soledades..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario